lunes, 5 de marzo de 2012

CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL - ASESORIA Y TRAMITES

ASESORIA EN OBTENCION DEL CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL
ALDIESAC

Somos una organización de técnicos y profesionales de amplia experiencia en brindar asesoría, gestión y trámites a personas naturales y jurídicas, en la obtención del Certificado de Defensa Civil Básica tramitada ante la Municipalidad del sector donde se ubica el local, o del Certificado de Defensa Civil de Detalle tramitada ante la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Recomendaciones para un local que califica para Certificado de Defensa Civil BASICA

Recomendaciones para un local que califica para Certificado de Defensa Civil DE DETALLE

6 comentarios:

  1. Un buen blog con información necesaria para el imprescindible trámite de la obtención del Certificado de Defensa Civil, porque sin ese documento no se puede acceder a licencia de funcionamiento, y de tenerlo vencido pueden revocarnos dicha licencia y tener que cerrar.

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  2. Quienes tenemos licencia de funcionamiento, debemos de tener vigente este certificadom porque existe norma que si el local no cuenta con certificado de defensa civil vigente, se clausura inmediatamente sustentado en que la actividad comercial, de ser el caso, atenta contra la salud y la vida humana, y contra eso no hay forma de contradecirla. La página está completa y muy recomendable.

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  3. Los requisitos para obtener el certificado de Defesa Civil, especialmente para el de Detalle, implican que el local comercial constantemente debe de efectuar matenimientos a sus equipos propios del giro que desarrollan así como los de seguridad. Esto hace que un local, además de la calidad de servicio que debe de brindar, sea un local seguro para los clientes. Es por eso que este tipo de inspecciones técnicas son exiegntes y necesitamos de gente especializada que nos asesoren como los de este portal.

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  4. También es cierto que cuando los arquitectos diseñan los locales comerciales, como en mi caso un restaurante de 3 pisos, no tuvieron en cuenta las normas de defensa civil o las que están en el reglamento nacional de edificaciones, porque al final cuando se realizan las inspecciones nos observaron tantas cosas que quien diseña debe de hacer bien su trabajo, porque ahora es otro gasto adicional. Felizmente existen asesores que antes de rebotar en las inspecciones nos orientan y poder hacer un calendario de subsanaciones para poder llegar casi al 100% implementados, porque los peritos simepre observan, hasta lo que no les gusta. Felicitaciones a ustedes.

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  5. La obtención del Certificado de Defensa Civil, especialmente el de Detalle, es complicado porque muchas veces realizamos mejoras, ampliaciones, demoliciones, reequipamiento, cambio de mobiliario, apertura de puertas y/o ventanas, cambio de personal capacitado, entre otras muchas variaciones, lo que obliga a actualizar los planos, plan de seguridad, certificaciones y protocolos, y demás documentación técnica y de operatividad de quipos. Para esto es conveniente contar con una buena asesoría, porque de lo contrario si en la inspección los peritos verifican que los planos no corresponden a lo físicamente existente, dan por terminado la inspección y no se puede reclamar. Por eso este portal grafica muy la forma de presentación de documentos y de implementación de los ambientes. Buena orientación.

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  6. cual es el costo de un certificada de defensa civil

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