CERTIFICADO DE ITSE DE RIESGO ALTO Y RIESGO MUY ALTO

CERTIFICADO DE ITSE
DE RIESGO ALTO Y RIESGO MUY ALTO

(ANTES DENOMINADO CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL)


CLASES DE ITSE: RIESGO ALTO Y RIESGO MUY ALTO
Se denomina así a la ITSE previa al otorgamiento de la licencia de funcionamiento: aquella que se realiza antes del otorgamiento de la licencia de funcionamiento en un Establecimiento Objeto de Inspección clasificado con nivel de riesgo alto o riesgo muy alto, según la Matriz de Riesgos.


CONFORME A LA MATRIZ DE RIESGO APROBADA POR EL D.S. Nº 002-2018-PCM
LOS LOCALES QUE CALIFICAN PARA UNA ITSE DE RIESGO ALTO Y DE RIESGO MUY ALTO SON LOS SIGUIENTES:


certificado-de-defensa-civil

ALDIE SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.C. cuenta con técnicos y profesionales de amplios conocimientos y comprobada experiencia en la asesoría, consultoría, gestión y trámites municipales, que incluye la obtención del CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES (antes denominada Certificado de Defensa Civil), para lo cual realiza una evaluación del local (arquitectura, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, y la especialidad de seguridad), con la finalidad de que la edificación cumpla con el RNE, CNE, NTP y toda la normatividad aplicable, formulando las observaciones detectadas para que sean subsanadas por el cliente. Elabora los planos actualizados que reflejen lo físicamente existente, elabora el Plan de Seguridad, el Cálculo del Aforo y demás documentos técnicos, y procede a entregar el Expediente Técnico. Para que este Expediente Técnico se convierta en Expediente Administrativo, el cliente deberá proporcionar las constancias y protocolos de mantenimiento que exige el procedimiento. Procede a su presentación, coordina la programación de la ITSE, según corresponda, realiza el seguimiento administrativo hasta la obtención del Certificado de ITSE (antes denominada Certificado de Defensa Civil).

ALDIE SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.C. le ofrece sus servicios de asesoría, gestión y trámite, así como absolvemos sus consultas sin compromiso alguno, para lo cual envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico gerencia@aldiesac.com o llámenos a nuestros teléfonos que gustosamente lo atenderemos con la mayor cordialidad, para coordinar una visita a vuestro local y poder presentarles una propuesta técnica y económica.



REMITA SU CONSULTA EN EL SIGUIENTE LINK:
. HAGA CLICK AQUI, PARA ENVIARNOS SU CONSULTA .


CERTIFICADO DE ITSE
VISITE NUESTRO BLOG PRINCIPAL - Haz click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario