CERTIFICADO ITSE NUESTRA PROPUESTA Y CONSULTAS

CONSULTAS SOBRE CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL:

ALDIE SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.C. cuenta con técnicos y profesionales de amplia experiencia en la asesoría, consultoría, gestión y trámites municipales, que incluye la obtención del Certificado de ITSE (antes denominado de Defensa Civil). La asesoría comprende una evaluación del local objeto de inspección, verificando que la infraestructura cumpla con lo normado por el Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE).

Se emitirá un informe técnico con fotografías de observaciones específicas para que el cliente cumpla con subsanarlo. simultáneamente replanteamos y elaboramos los planos de ubicación y arquitectura; elaboramos el Plan de Seguridad que incluye los planos de señalización y evacuación, elaboramos el Cálculo de Aforo, y demás documentos técnicos para cumplir con todas las exigencias del procedimiento de la ITSE según el nivel de riesgo del local objeto de inspección.

Se hace entrega del Expediente Técnico para conocimiento y evaluación del administrado, quien adicionará las constancias de operatividad y protocolos de mediciones del equipamiento de seguridad y de carga especial, que corresponda según el nivel de riesgo del local objeto de inspección, obteniéndose de esta forma el Expediente Administrativo. Se presenta el expediente, se coordina la programación de la fecha de la inspección, se realiza el seguimiento administrativo hasta entregar el Certificado de ITSE de Riesgo bajo, Riesgo Medio, Riesgo Alto o de Riesgo Muy Alto, según corresponda.


ALDIE SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.C. le ofrece sus servicios de asesoría, gestión y trámite, así como absolvemos sus consultas sin compromiso alguno, para lo cual envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico gerencia@aldiesac.com o llámenos a nuestros teléfonos que gustosamente lo atenderemos con la mayor cordialidad, para coordinar una visita a vuestro local y poder presentarles una propuesta técnica y económica.



REMITA SU CONSULTA EN EL SIGUIENTE LINK:
. HAGA CLICK AQUI, PARA ENVIARNOS SU CONSULTA .


5 comentarios:

  1. CUANTO ES EL PAGO POR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada Municipalidad, dentro de la autonomía administrativa y económica, determina el costo de una licencia de funcionamiento y de cualquier procedimiento administrativo. En consecuencia deberá acercarte a la municipalidad donde se ubica tu local y preguntar el costo de la licencia o en caso contrario, visitar el portal web y buscar el TUPA de la Municipalidad. Sin embargo por lo general estás no están actualizadas, por lo que lo más recomendable es acercarte a la Municipalidad. Saludos

      Eliminar
  2. en que formato se presentan los planos arquitectónicos

    ResponderEliminar
  3. MODELO DE CONSTANCIAS DE AUTORIZACION PARA JUEGOS PERUTECNICOS DEL AREA DE DEFENSA CIVIL

    ResponderEliminar
  4. buenos días para un local de 47m2 aplica tener un pozo a tierra el local es venta de productos naturales y tenemos 2 computadoras nada más

    ResponderEliminar